Las mejores 4 Aplicaciones de Cámara

Tu teléfono puede tener la cámara más moderna de 2 o 4 lentes y con la mayor cantidad de megapíxeles, pero siempre necesitas una aplicación para poder disfrutar de ello.

Hoy día muchos de los sistemas operativos traen una aplicación para ello, pero en muchos casos queremos más opciones de las que trae por defecto.

Por eso te traemos una colección de las 5 aplicaciones de cámara más potentes, diversas y únicas que encontraras en las tiendas de aplicaciones para tu iOS o Android.

Google Camera

Sí, es cierto. Google uno de los principales diseñadores del sistema operativo Android tiene su propia aplicación de cámaras. Y es que el gigante buscador de la web trae una aplicación única con diversas funcionalidades modernas.

Una de ellas es su conexión con tu dispositivo Android Wear y poder manejar la cámara de manera remota, una novedad que incluyeron en su más reciente actualización. Aquí te dejamos el enlace por si tú quieres descargarla a tu dispositivo.

Retrica

Una aplicación sin duda que sacudió el mundo de los selfies y es que Retrica nació para quedarse en el mercado de aplicaciones. Comienza en iOS volviéndose una tendencia mundial, porque todos querían tener sus selfies con Retrica y postearlos en redes sociales.

¿Qué hace especial a Retrica? Los más de 100 filtros que posee. Cada uno totalmente diferente, lo cual hace que tomes la foto con el filtro incluido de manera instantánea, como mencionamos la puedes descargar para iOS o Android, no hay límite con esta aplicación.

ProCamera.

Llega a nuestra selección la favorita de muchos usuarios iOS, estábamos hablando de una aplicación que revoluciona la manera cotidiana de tomar fotos. Permite usar casi todas las herramientas que tal vez hasta no conocías de tu cámara.

Su interfaz es intuitiva así que es muy fácil de usar y programar a tu gusto. Para darte las mejores fotos posibles tiene controles para el lente de tu cámara, brillo y editor incorporado. Una verdadera joya en la Appstore.

VSCO.

De la compañía americana Visual Supply Company nos llega una aplicación sin duda extraordinaria. Y es que ha marcado tendencia a nivel mundial, ya que la aplicación permite tomar la foto y modificar los tonos, el brillo, el tinte, el enfoque, la saturación entre un motón de cosas más.

Una aplicación que sin duda ha marcado tendencia en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android por su notable diferencia del resto de aplicaciones de cámaras.

Snapseed.

Como si no bastara con Google Cámara, la compañía lanza una aplicación de cámara inmejorable y es que para muchos es la favorita, sé que se convertirá en la tuya apenas la descargues, ¿por qué? Sus 20 funcionalidades distintas a la hora de tomar una foto es sin duda lo que la convierte en ello.

Aquí tienes las mejores aplicaciones de cámara, son cinco increíbles aplicaciones que llenan el mercado de las tiendas con millones de descargas y buenos comentarios.